Tras muchos amagues y temperaturas elevadas, llegó el alivio para muchas personas que sufren el calor en Jujuy. La lluvia estaba pronosticada desde el inicio de la semana pero no se concretaba y finalmente hoy por la mañana calmó las altas temperaturas y apaciguó el calor.

Ante la proximidad con el fin de semana, muchos se preguntan cómo continuará el tiempo en la provincia y cómo arrancará la segunda quincena de enero en Jujuy.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa en un pronóstico extendido sobre la ciudad de San Salvador de Jujuy, que habrá precipitaciones hasta el lunes 14 de enero teniendo en cuenta que las temperaturas no superaran los 29° C.

Pronositco.PNG

El único día que el SMN prevé nubosidad sin caída de agua es el sábado por la mañana tendiendo a desmejorar por la tarde noche.

En cuanto a la cantidad de agua en zonas cercanas, el SMN emitió un informe donde detallan que continuarán las lluvias y tormentas fuertes, en el norte de Santa Fe, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, este de Jujuy, este de Salta y Tucumán, con valores que superarían los 70mm.

Embed

Teniendo una previsión aun más lejana, luego de las precipitaciones se esperan temperaturas máximas, superiores a los 35°C en Corrientes, Misiones, Chaco, norte de Santiago del Estero, este de Salta y este de Jujuy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario