Las lluvias en la Puna están haciendo estragos. Los videos muestran la situación que viven los pobladores de Cusi Cusi y los pueblos aledaños.

Embed

Las imágenes muestran la crecida del río al ingreso del pueblo, pero donde se unen los cauces de los ríos el caudal y la fuerza del agua fueron peores. Muchos vehículos quedaron varados, atrapados, sin contar aquellos que directamente no pudieron cruzar.

Por esa zona cruza la ruta 40. Muchas comunidades se conectan por ese camino y hoy es un riesgo.

Embed

Los pobladores están preocupados por las lluvias. “Esperemos que deje de llover y mejore algo ayer a la tarde el río estaba más crecido y la máquina que nos ayudó pasar estaba casi por la cabina así que creció mas ojala baje” cuentan quienes usan habitualmente esa ruta.

Embed

La situación se complejizó porque había nevado “y eso se complica más porque baja el agua y aumenta el caudal de agua” contó a TodoJujuy.com el usuario de Facebook Abraham Moisés.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario