Luego del calor y el alivio de la lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que las altas temperaturas, pero con la presencia de la lluvia, seguirá hasta el miércoles en capital.

Más allá de que no se espera caída de granizo, se recomienda estar atentos a las alertas que se brindan diariamente.

Para el lunes continúa el pronóstico de lluvias con una mínima de 18° y una máxima de 28°. El martes nublado y con lluvia por la tarde un una mínima de 17° y una máxima de 30°.

El agua nos acompañaría hasta el miércoles, donde más allá de la lluvia las temperaturas serán elevadas, con 19° de mínima y 30° de máxima.

Caída de postes de luz y ramas

Hubo varios barrios sin energía eléctrica en los cuales ya se trabaja para la normal provisión del servicio. "Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en los distintos barrios y zonas afectadas reparando los daños producidos e iniciando la normalización progresiva del suministro eléctrico", detallaron desde EJESA.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario