En comunicación con TodoJujuy.com, la madre de Elías, Mariana relata: “llevamos 72 horas sin noticias de él. Tenía que hacer trasbordo en Jujuy a las 7 de la mañana para llegar el martes a Buenos Aires pero no llegó”.

“Salió de La Quiaca, en donde dos chicas le prestaron el celular para que me llame, es la última comunicación que tengo con él”.

Mariana agrega “en Jujuy no lo dejan subir porque no tenía el DNI original, tenía una constancia de que había sido asaltado, en Cusco Perú, donde se queda sin dinero y sin algunas pertenencias” asi mismo dijo “mi hijo no es mochilero, es un turista q estaba viajando. Suponemos que todavía podría estar en Jujuy”.

“Logro darme cuenta quedo varado porque me acerco a la empresa Balut en Retiro, y en la empresa me dicen q no le permitieron subir porque no tenían los documentos” Mariana destacó la amabilidad de los jujeños que colaboran con la búsqueda.

“Lo llamaron por alta voz y lo buscaron por la terminal. En las cámaras de seguridad se puede ver que un pasajero que tenia que abordar a las 7 de la mañana se quedo abajo del colectivo” cuenta la mamá de Elías.

Para que tengan en cuenta la ropa que tenia puesta Elías según indica su madre por la ultima foto que le manda en Perú es “una remera gris y la parte de abajo no se ve en la foto, campera de color gris claro”.

Ante cualquier tipo de información comunicarse al 02252489100

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario