Empezó una de las fiestas más esperadas del año. El Carnaval de Los Tekis revoluciona la ciudad, al punto tal, que la ocupación hotelera para este fin de semana en San Salvador es de más del 95%. Todo un éxito para una ciudad acostumbrada a quedar relegada por el carnaval de la Quebrada.

"Juanjo" Pestoni, de Los Tekis, resaltó el sueño cumplido de la banda: convocar una megafiesta en la ciudad, invitar a bandas nacionales y poder mostrarle al país entero la singularidad de los festejos jujeños, con las andanzas "del diablo", con talco, albahaca y serpentinas. Recordó los inicios de los Tekis, esos jóvenes músicos que habían dejado sus carreras universitarias "para tocar la guitarra", y convertirse nada más y nada menos que en una de las bandas referentes del folclore en toda la Argentina.

Los Tekis ya probaron sonido. Ciudad Cultural espera miles de personas, y está lista para eso. Puntos de hidratación, espacios para comer y un megaoperativo de seguridad y asistencia médica darán frente a las necesidades de la multitud.

Canal 4 y la Televisión Pública transmitirán el evento en sus respectivas señales. También se podrá ver el show en el facebook de Todo Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario