Fue un invierno promedio como lo pronosticaron los expertos del Servicio Meteorológico Nacional, lejos de la falsa noticia que hablaba del “invierno más crudo” de los últimos tiempos.

Te puede interesar: No hay sustento científico para pronosticar que será el invierno más crudo de los últimos años

En el valle de Jujuy sobre todo Reyes, Guerrero, Yala y Lozano el frio trajo algo de nieve, pero fue un fenómeno de casi un par de días. En la Puna también nevó, la zona está más acostumbrada a temperaturas extremas.

Nieve en Catua

Por lo demás, frio y solo eso. Pero mañana comienza la primavera y esa es la noticia.

El tiempo estará agradable y eso nos pone de buen humor sobre todo en época de carrozas y reinas en Jujuy. Para este viernes está prevista una mínima de 13° y una máxima de 31°, sube el sábado que está prevista una mínima de 14° y una máxima de 34° con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde noche.

Estreptococo (1).jpg

El día más complejo, por ahora, es el domingo que tiene la amenaza de lluvias y tormentas aisladas con una mínima de 16° y una máxima de 38°.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario