Policiales.. 

La Quiaca: carpintero fue encontrado sin vida en su casa

Un carpintero oriundo de la localidad de La Quiaca, fue encontrado sin vida en su domicilio sin signos de violencia.

Este último domingo por la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de La Quiaca, el cual tenia de oficio carpintero.

El hombre tenía 38 años, fuentes policiales confirman que se encuentran estableciendo las causas del deceso, pero en primera instancia sería por muerte natural debido a que el cuerpo no presentaba signos de violencia, y fue encontrado en su cama en posición de cubito dorsal.

En las horas posteriores al hallazgo se conoció que el hombre padecía diabetes, y vivía solo en su domicilio en La Quiaca.

Jujuy: fue atacado por un enjambre de abejas y murió

Según informaron fuentes policiales, un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara. El hecho sucedió mientras circulaba en su motocicleta por la Ruta Provincial 27.

A través de las primeras informaciones brindadas sobre el caso, se supo que el mismo ocurrió durante la jornada del miércoles, poco después de las 19 horas cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la Ruta Provincial 27.

Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los efectivos policiales de Jujuy determinaron que Cachambi ya se encontraba muerto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: