Accidente fatal.. 

El Carmen: dos autos chocaron de frente y murió una persona

Sobre Ruta 9, a la altura del paraje Los Ávalos en El Carmen, dos vehículos impactaron fuertemente esta madrugada y las consecuencias fueron las peores.

Durante la mañana de este domingo, a las 6 aproximadamente, se produjo un faltal accidente sobre Ruta 9, a la altura del paraje Los Ávalos de la localidad de El Carmen cuando dos automóviles chocaron de forma frontal y una de las personas que viajaba en uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

El hecho ocurrió en cercanías de un conocido camping que se encuentra en esa zona y todavía la Policía no logró establecer las causas por la que se produjo este violento episodio. Según el reporte policial, a las 6.40, la Seccional 8° de El Carmen recibió un llamado en el que le informaron sobre el accidente y se dirigieron al lugar.

Allí también llegaron dos ambulancias de esa localidad que socorrieron a las personas heridas que iban en los vehículos en donde además constataron que había una víctima fatal. Aún no se dio a conocer cuántas personas sufrieron las consecuencias de este accidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: