Festejos.. 

La Quiaca: cobrarán el ingreso durante el Carnaval de Flores

Durante el carnaval de flores en La Quiaca vieja, cobrarán el ingreso al predio para mantener la higiene y limpieza del lugar.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Este fin de semana se vive el carnaval de flores en toda la provincia, particularmente en La Quiaca vieja, es decir en el ingreso a dicha localidad, celebrarán con todo una de las fiesta más lindas del lugar con gran convocatoria es por eso que dispusieron cobrar el ingreso para mantener en condiciones el lugar y su posterior limpieza.

La comunidad de la quiaca vieja cobrará a los vehículos que ingresen al predio mil pesos, que ya coordinaron junto a las comparsas quiaqueñas.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de bombas de agua para la comunidad.

"La comunidad de la quiaca vieja habilitará 8 baños públicos, grifos de agua potable para todas las personas que lo necesitan y como el año pasado también realizarán la limpieza al día siguiente del festejo" destacan desde la organización.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: