Puntos Morados. 

La Quiaca convoca a combatir la violencia de género

Aquellos comercios de la ciudad de La Quiaca que quieran, se podrán anotar en el programa "Punto Morado" en el marco de la lucha contra la violencia de género.

Por  María Florencia Etchart

Desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad de la ciudad de La Quiaca invitaron a todos los comercios que quieran a adherirse al programa “Punto Morado”. Los puntos violetas son espacios de atención, información y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista, además de sensibilización y visibilización ante la sociedad.

Esta iniciativa también surge para prevenir la violencia de género en la comunidad y difundir la línea morada de asistencia que brinda el municipio. Para todas aquellas mujeres que estén interesadas o necesiten comunicarse lo pueden realizar al 3884775292.

Aquellos comercios que quieran y decidan adherirse Al "Punto Morado" se deben dirigir a la Oficina de Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad de la ciudad de La Quiaca de lunes a viernes de 7 a 12 y de 13 a 18hs.

Embed

Desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad se invita a todos los comercios de la ciudad de La Quiaca a sumarse...

Publicada por Municipalidad La Quiaca en Miércoles, 7 de abril de 2021

Cabe recordar que desde octubre del año pasado, ya hay un sistema que funciona en comercios de capital y que fue denominado "Punto Seguro" también con el fin de brindar herramientas a las mujeres que sufren violencia de género para poder sentirse contenidas en momentos de inseguridad o temor.

SI SUFRÍS O CONOCES A ALGUIEN QUE SUFRE VIOLENCIA DE GÉNERO COMUNICATE AL 144 LAS 24 HORAS.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: