Un terrible hallazgo tuvo lugar ayer en una represa ubicada en el paraje Sansana. A través de un llamado telefónico la Policía de la Provincia llegó al lugar ubicado a 7 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca donde flotaban los cuerpos de dos personas en el agua.

Al llegar al lugar, los efectivos se dieron con el terrible hecho por lo que procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes y retirar los cuerpos del agua para la correspondiente autopsia.

Según se estima, los dos jóvenes habrían llegado al lugar por las altas temperaturas y se habrían ahogado por causas que se tratan de establecer. Los fallecidos fueron identificados como José María Chosco de 18 años y David Ramos de 19, oriundos de la localidad de El Cóndor.

Al momento se espera la autopsia para determinar las causas de muerte y se investiga si ambos concurrieron solos al lugar o había otra persona.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario