La llegada de una ambulancia particular sorprendió a los habitantes de la ciudad de La Quiaca ayer. Se trataba de un joven que vive en el Conurbano bonaerense que decidió viajar hacia Potosí junto a otra persona con el objetivo de asistir a sus familiares que dieron positivo para coronavirus.

BLAS GALLARDO – intendente de La Quiaca - TODOJUJUY

Según informa el portal local La Quiaca al día, se trataría de un médico que pidió cruzar la frontera para llegar al lugar donde se encuentran sus seres queridos. Además, sería paciente recuperado de coronavirus, por lo que uno de los objetivos sería la donación de plasma.

Además, en el vehículo estarían transportando medicamentos para combatir la enfermedad, ya que en el vecino país la situación es muy delicada con respecto a la pandemia.

La Quiaca
La Quiaca

La Quiaca

Teniendo en cuenta que la frontera se encuentra cerrada en ambos lados, las personas están aisladas dentro de la ambulancia mientras se resuelve la situación.

Cabe destacar que fueron controlados por el área de salud del Municipio mientras se esperan novedades de la Cancillería Argentina y Boliviana, y la Dirección de Migraciones. Además, se investiga la veracidad de los relatos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario