Es asintomática. 

La Quiaca: tiene coronavirus y se fugó del aislamiento

Una mujer ingresó ilegalmente de Bolivia a La Quiaca, dio positivo en el test PCR y se fugó del lugar donde estaba aislada. Anoche fue recapturada.

Una mujer oriunda de Bolivia se fugó del lugar donde cumplía el aislamiento tras dar positivo para coronavirus. Estuvo prófuga durante varias horas en La Quiaca pero finalmente fue recapturada en horas de la noche.

Ayer se conoció un nuevo caso en La Quiaca, se trata de una mujer de doble nacionalidad que habría ingresado al país de forma ilegal y al momento de regresar a Villazón dio positivo para coronavirus. Al ser asintomática, se la aisló en un domicilio de zona oeste de la ciudad fronteriza.

Luego de conocerse el resultado del test, la Policía se dirigió a la casa donde debía cumplir el aislamiento pero la misma se había fugado, por lo que inició un intenso operativo de búsqueda.

La misma fue encontrada en horas de la noche y trasladada al hospital Jorge Uro en ambulancia del SAME 107 y custodia policial. Según indica el portal La Quiaca al día, la misma se encontraba en otro inmueble de la zona oeste de La Quiaca. La Justicia ya tomó intervención en la causa y se promovería una acción penal contra la mujer de 38 años.

Cabe destacar que toda la provincia de Jujuy se encuentra en cuarentena estricta por la gran cantidad de casos de coronavirus que se detectaron en las últimas semanas y, además, las fronteras están cerradas por lo que no pueden ingresar personas desde otros países a menos que cuente con una habilitación excepcional.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: