Potenciando la Puna. . 

La Quiaca: Vuelve la tradicional Feria Regional

Desde hoy vuelve la tradicional Feria regional a la ciudad de La Quiaca. Como todos los años se realizará en el predio de la Manka Fiesta.
Por  María Florencia Etchart

Atención a la gente de La Quiaca porque desde la Secretaría de Producción invitan a toda la comunidad a acercarse al predio de la Manka Fiesta ya que se realiza nuevamente la Feria Regional. La jornada se realizará durante toda la jornada de hoy.

Productores de diferentes localidades de la región de la Puna, expondrán y venderán sus productos directamente desde la huerta hacia el consumidor y a precios accesibles.

El objetivo es darles a los pequeños productores un espacio para que se pueda fortalecer la unidad regional. Además se busca darle la oportunidad de comercializar lo que producen a fin de potenciar el trabajo de la zona de Quebrada y Puna.

La Quiaca: Vuelve la tradicional Feria Regional
La Quiaca: Vuelve la tradicional Feria Regional

La Quiaca: Vuelve la tradicional Feria Regional

La importancia de la Feria Regional

Esta feria es de gran importancia para la región ya que se dan cita productores de los pueblos puneños con quiénes la Secretaría de Producción viene coordinando trabajos colectivos y participativos.

Es un momento oportuno para dar una mano a estos productores que no afrontaron buenas situaciones debido a las ultimas tormentas que azotaron a sus cultivos y al ganado que resultó dañado en gran parte.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: