FNE. 

La reina de Ledesma ganó una moto por el proyecto social "tomates orgánicos"

Hoy se realizó la entrega de una moto a Ana Sol Díaz Covacevich por haber ganado en la presentación del un proyecto social. La ledesmense presentó un trabajo de tomates orgánicos.

Al respecto, Ana Sol Díaz Covacevich comentó: “el proyecto comienza con la problemática de los tomates tirados en la ruta que va de Ledesma hacia Fraile Pintado”, agregando luego: “en mis viaje cuando me dirigía al colegio, surgió la idea”.

“De esos tomates tirados surge la materia prima para hacer el proceso de compostaje y crear el tomate orgánico libre de agroquímicos”, indicando más adelante: “se sumó la facultad de ingeniería para hacer un análisis y ver si estos tomates tienen agroquímicos”.

La joven reina del departamento Ledesma dijo por último que “gracias a Dios esta inquietud fue escuchada, esperamos poder lograr algo”.

A su turno, el titular del Ente de la FNE, Martín Meyer, señaló: “estamos entregando este premio a Ana por ganar a través de la presentación de un proyecto social, siendo un premio al compromiso, al esfuerzo y la dedicación”.

“Esperamos que sigan haciendo estos proyectos sociales para que puedan beneficiarse muchas personas porque más allá de lo linda que son las reinas, también tienen mucho para decir”, finalizó.

Cena Blanca

Sobre la Cena Blanca para la promoción 2018, Meyer manifestó que “estamos en la cuenta regresiva, queda poco tiempo y está todo encaminado con los grupos ya confirmados y un DJ de Córdoba, pero además también estarán tres DJs locales”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: