El viernes pasado Jimena Dip fue coronada como representante de la provincia de Salta en Rosario de la Frontera. La chica representó al departamento de Anta, a donde regresó luego de la elección y fue recibida por una multitud.
Vecinos de distintas localidades de ese departamento llegaron hasta la ciudad capital, Apolinario Saravia, para saludarla. A la chica la trasladaron en una autobomba y saludó a todos los vecinos a su llegada. Además, visitó una comunidad Wichi que vive en la reserva nacional Pizarro. Allí, 80 personas viven de la cría de animales y producción de artesanías y mantienen su lenguaje.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.