FNE. 

La sede del EAP se construiría en Ciudad Cultural

El año que viene comenzaría a construirse la sede del EAP en el predio de Ciudad Cultural. Así lo adelantó el Ministro de Infraestructura de Jujuy.

Ciudad Cultural se viene convirtiendo en el epicentro de innumerables actividades. Desde el sitio donde hasta hace poco funcionó el hospital de campaña en el marco de la pandemia de coronavirus, hasta el lugar donde se revive la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Ahora la sede del EAP, también se montaría allí.

La sede del EAP se construiría en Ciudad Cultural

Significancia del lugar

Carlos Stanic, Ministro de Infraestructura de la provincia, adelantó que se está trabajando en un proyecto para que se edifique a sede del Ente Autárquico Permanente en el lugar. “Es el sitio emblema de la fiesta, así que estamos elaborando el proyecto para que en las instalaciones existentes funcione la futura sede del EAP”.

Hizo referencia a la dinámica que adquirió Ciudad Cultural en este último tiempo: “Ustedes pasan un día de calor durante el fin de semana y está lleno de gente. Esto nos demostró que no podía convertirse en un lugar en donde se instalen oficinas administrativas”.

Dinámica de Ciudad Cultural

Stanic resaltó que hoy por hoy es un lugar en donde la gente va a disfrutar y a distraerse y sobre todo los estudiantes de Jujuy ya lo adoptaron como propio. Más allá de que producto de la pandemia, este año la Fiesta Nacional de los Estudiantes también se vivirá de una manera particular, es un espacio asociado a la juventud de Jujuy.

Finalmente el Ministro adelantó que dentro del proyecto lo que se busca es utilizar las pérgolas que ya están instaladas. “Seguramente el año que viene arrancamos con la obra”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: