lunes 20 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de noviembre de 2014 - 10:39

La Tupac inaugura temporada de piletas

Con diversas actividades programas por la Organización Tupac Amaru, se dejará hoy inaugurada la temporada de piletas.

El acto que será en horas de la tarde y tendrá la presencia de Milagro Sala se llevará a cabo en el Parque Acuático ubicado en el barrio de Alto Comedero con entrada libre y gratuita para todos los jujeños.

Desde el sector prepararon una serie de actividades a cumplirse en el predio con juegos y entretenimientos para los más pequeños y una clase de Aqua Gym.

Egresan terciarios

A las 20 será el acto de colación de la Segunda Promoción del Terciario de la Tupac. Se trata de 80 alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo, en Agente Sanitario y Promotor Social, en Diseño de Indumentaria, en Economía Social y Desarrollo Local.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado