martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2014 - 03:00

La UNJu busca mayor promoción para las carreras de Ingeniería

La Universidad Nacional de Jujuy busca imprimirle un mayor impulso a las carreras de ingeniaría que se dictan en la provincia. Esto se ve acompañado por la creación de los Centros de Investigación.

Las carreras relacionadas con la tecnología, ingeniería, física y matemática están en la Universidad desde hace mucho tiempo. Es por ello que desde la institución se busca darle un mayor impulso por la demanda que hay en la provincia. Además existen programas de becas específicos para los jóvenes que asistan a las mismas.

En ese marco fue muy importante el anuncio que se realizó días atrás sobre la futura creación del Centro de Desarrollo Tecnológico de litio en la ciudad de Palpalá.

De esta manera se posibilitará que algunos graduados de la Carrera de Ingeniería que tengan vocación por la investigación científica, puedan encontrar un lugar donde desarrollen su carrera y se sumen al sistema con un tema de importancia tanto para la Argentina como para Jujuy como lo es la tecnología relacionada con el litio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado