En el salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias se realizó el acto oficial por el 45º aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Jujuy.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 4.41.59 PM (1).jpeg

En el acto reconocieron a los dos ex rectores Fernando Zurueta y Enrique Arnau. Por el otro lado también los miembros de las facultades y Rectorado que formaron parte de la vida de la universidad que generó tantos profesionales a lo largo de estos años.

Por la Escuela de Minas fueron distinguidos María Graciela Matorras, docente y Julia Fernandez, no docente.

Por la facultad Ciencias Económicas: Luis Sadir docente y María Eugenia Rodriguez, no En docente.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 4.41.59 PM.jpeg

En Ciencias Agrarias: Mario Bonillo y Dora Vignale como docentes, Mario Vega no docente.

Humanidades y Ciencias Sociales: Ana María Luxardo y Claudia Estopiñan, No Docente de la FHyCS

Facultad de Ingeniería: Daniel Galli, profesor y Luis Berno, no docente y por el Rectorado: José Dardo Di Pierri y Miguel Flores.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 4.42.00 PM (1).jpeg

En su discurso el rector de la universidad, Rofolfo Tecchi, tomó las palabras del Papa que recientemente tuvo una reunión con universitarios “no debemos cometer el error de que las universidades formen para el trabajo y no para la vida”.

Revalorizó lo logrado en estos jóvenes 45 años de la UNJu y rescató el arraigo de la sociedad con la universidad y el espacio de convergencia en el diálogo para los debates con libertad de expresión en todos los contextos políticos sociales.

“Seguimos creciendo y lo seguiremos haciendo” agregó el Rector celebrando este aniversario en conjunto con el alumnado, los no docentes, los ex docentes y rectores y todo el cuerpo docente” concluyó Tecchi.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario