Así lo anunció el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, quien indicó que el receso seguirá planificado para fines de julio.

“Desde que se estableció el aislamiento estamos trabajando de modo virtual con distintos abordajes, con formatos que se pueden llevar adelante, en los últimos días pudimos aumentar la actividad administrativa con protocolos muy estrictos, teniendo en cuenta que no hay circulación en la provincia” expuso el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi.

A la vez también informó que en las sedes de la universidad en el interior también se restablecerán las actividades paulatinamente.

En Junio, más allá de que la Provincia haya adelantado las vacaciones de invierno entre el 1 y el 14 de ese mes, con el reinicio del ciclo lectivo el 15 de junio, la UNJu es autónoma y mantendrá su organización.

“Vamos a seguir con la actividad como la venimos haciendo. Las dos semanas de receso se mantendrán en las dos últimas de julio, según como esté (se prevé un julio muy frio) por lo que analizaremos si se puede cambiar a las primeras semanas de agosto, pero a priori es en julio”, confirmó Tecchi.

Ratificó la forma de trabajo de cada unidad académica de acuerdo a las necesidades y posibilidades de alumnos y profesores “en junio seguimos trabajando normalmente con módulos virtuales” concluyó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario