La semana que pasó se cumplió con la exhibición de los padrones provisorios de los claustros docentes, no docentes, estudiantes y graduados de las 4 unidades académicas y del padrón general no docente para consejero superior en las unidades académicas y Rectorado.

El lunes y martes se recepcionarán los pedidos de corrección y opción de los padrones respectivos. El miércoles 14 y jueves 15, la Junta Electoral General o de Facultad resolverá sobre los pedidos de corrección y de opción de los padrones respectivos.

El viernes 16 a las 9 vence del plazo de presentación de candidatos para las siguientes categorías electorales: rector y vicerrector, consejeros superiores, decano y vicedecano, consejeros académicos.

Luego, el lunes 19 y martes 20 desde las 9 se Publicarán los Padrones Definitivos de los claustros de docentes, no docente, estudiantes y graduados de 4 unidades académicas y del Padrón General no docente definitivo para consejero superior en las unidades académicas y Rectorado.

En tanto que el lunes 26 y martes 27 las Juntas Electorales publicarán la nómina de las listas oficializadas en el transparente dispuesto por cada Facultad y por el Rectorado

Elección y escrutinios

El calendario electoral continuará el miércoles 28 de marzo a las 9, donde vencerá el plazo para que las listas oficializadas presenten el modelo exacto de las boletas que se utilizarán en el acto eleccionario ante la Junta correspondiente, la que devolverá aquellas que no reúnan las condiciones exigidas, concediendo un plazo de 24 horas para subsanarlas.

El miércoles 4 de abril las respectivas Juntas emitirán resoluciones aprobando las boletas de sufragio, remitiéndolas a la imprenta de la Universidad en la misma fecha y emitirán Resoluciones designando las autoridades de mesa.

El lunes 16 y martes 17 de ese mismo mes se realizará el acto eleccionario desde las 9 a hasta las 19, finalizado el acto eleccionario, las Juntas Electorales de cada Facultad realizan el escrutinio definitivo de la elección de decano y vicedecano y consejeros académicos, realizando el cálculo ponderado de la primera categoría. Luego prolongarán los candidatos elegidos para cumplir aquellas funciones.

Después se realizará el escrutinio provisorio de la elección de rector y vicerrector y consejeros superiores, remitiendo inmediatamente las actas labradas y las urnas correspondientes a la Junta Electoral General, para realizar el escrutinio definitivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario