Al respecto, Sergio Lobo secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, delegación Jujuy, comentó que “hasta hoy ninguna empresa canceló los salarios ya vencidos del mes de agosto”.

SERGIO LOBO - UTA JUJUY

“El viernes comunicamos a los poderes concedentes como Transporte y el municipio, además de las empresas del transporte público de pasajeros”, agregando luego: “vamos a ver si en el transcurso del día cancelan o no los salarios”.

En ese sentido, el dirigente señaló que “mañana vamos a tener una asamblea con todos los delegados para decidir cómo sigue el tema, porque vemos que las soluciones a nuestros pedidos no llegan, no tienen eco positivo”.

Lobo sostuvo que “hubo un compromiso de las autoridades de la provincia y las empresas que no cumplan, las tendríamos que denunciar y así lo estamos haciendo”, indicando más adelante que “no hay respuestas ni cumplen con lo que pedimos”.

Para finalizar, Lobo dijo que “todas las empresas están incumpliendo, por eso mañana vamos a decidir qué pasos realizar. No se descarta un nuevo paro para el día miércoles en toda la provincia”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario