lunes 13 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de febrero de 2015 - 16:27

La Vieja Terminal será utilizada para Servicios Públicos

Por razones netamente operativas, distributivas y presupuestarias, desde el próximo 26 del corriente la Vieja Terminal dejará de funcionar como llegada y salida de ómnibus.

La misma pasará a cumplir funciones para el SAME 107, para el 911, Cuerpo de Radio patrulla, una base de Bomberos y el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil, que funciona en calle Otero.

El titular del Servicio Asistencial Médico de Emergencias, Dr. Juan Carlos Menichetti, confirmó que lentamente comenzaron con el traslado a la Vieja Terminal y que el lugar contaría con las actuales plataformas de los colectivos y que servirían para la salida y llegada rápida de las ambulancias, patrulleros y bomberos.

Es un lugar fundamental y estratégico en la ciudad porque está en una zona muy especial y tiene salidas hacia distintos puntos, lo que apunta a mejorar el servicio.

Desde este jueves comienza una nueva etapa para los jujeños en cuanto a los servicios públicos que son de suma necesidad  y que comenzarán a operar en ese lugar.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado