Hoy pasadas las 12 se procedió a la detención de Mía Luz Di Batista, una mujer trans que se hospedaba en un hotel residencial de calle José de la Iglesia, es la principal sospechosa por el robo de 40 mil pesos y más de 600 mil en mercadería, ropa de diseñadores, elementos electrónicos entre otros en el comercio Filomena de Belgrano al 1100.

Las cámaras de seguridad de una escuela y un comercio ubicados al frente del comercio robado pudieron captar a la delincuente quien ahora se encuentra alojada en la Brigada de Investigaciones.

Leer más: Golpe delictivo a un comercio céntrico: se robaron mercadería ...

El fiscal Especializado en delitos contra la propiedad, Alejandro Maldonado, la imputó por el delito de “Robo Simple” y solicitó la detención al Juez de Control, Dr. Gastón Mercau, quien hizo lugar a la misma.

Los antecedentes registrados indican que antes del robo a la joyería también había cometido otro por lo que el fiscal solicitará la prisión preventiva.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario