viernes 25 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2015 - 10:38

Lanzaron la División “Bici policías”

La presentación se realizó frente a Casa de Gobierno y los efectivos cumplirán sus tareas en San Salvador, Libertador, San Pedro, Perico y Palpalá.

El Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, señaló: “los bici policías van a estar al servicio de la gente y haciendo prevención del delito. Su presencia en distintos lugares será muy importante”.

“Recorrerán las calles del centro y microcentro de la ciudad, como así también en localidades del interior. Además de bici sendas, parques y otros espacios públicos”.

Zurueta adelantó: “los bici policías van a cubrir las ciudades de San Salvador, Libertador, San Pedro, Perico y Palpalá”.

“La capacitación fue el eje principal, vino gente de Mendoza que son los pioneros en este tema y fueron cerca de dos meses donde se instruyó al personal”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado