Anoche en el último informe del COE, el Ministro de Seguridad Ekel Meyer anunció un programa destinado a estudiantes y pasantes de Policía para que se sumen al plan Fronteras Seguras en el marco de la lucha contra el coronavirus en Jujuy.}

Noticia relacionada: Fronteras: reforzarán el control con estudiantes de policía

El cupo es para 200 aspirantes y desde el ministerio anunciaron que a partir de hoy ya se pueden inscribir hasta el 26 de mayo a las 13hs que es cuando se cierran.

En la publicación oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia en Facebook están todos los datos necesarios e inclusive los formularios que deben llenar los estudiantes que estén interesados en colaborar.

Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy

FRONTERAS SANITARIAS SEGURAS: PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE POLICÍA En el marco del plan de prevención del COVID -19...

Posted by Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy on Friday, May 22, 2020

Los chicos que resulten seleccionados para la pasantía trabajarán en un abordaje de colaboración con las Unidades Regionales 3 y 5, Gendarmería, la Policía Federal y la Policía de la provincia en los pasos de Santa Catalina, Yavi, Susques y en el Paso de Jama.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario