La entrega de las tarjetas prepagas de PlaSoNuP (Plan Social de Nutrición Provincial) comenzó ayer en la Vieja Estación de trenes para los beneficiarios cuyos apellidos inicien con letras entre la A y la E, hoy continúa con los que van desde la F a la O y terminará mañana martes 28 con los comprendidos entre las letras P y Z.

Al igual que en la jornada de ayer, se formó una fila interminable de personas que llegaron en busca de su tarjeta. Como el punto de entrega es en la Vieja Estación, la fila se fue acomodando sobre la vereda del Paseo de los Artesanos y se extendió hasta el puente San Martín.

ENTREGA TARJETA PLASONUP VIEJA ESTACIÓN.jpg

El monto de compra por mes es de $500.

Una vez retirada la tarjeta, los beneficiarios podrán adquirir productos alimenticios en los comercios adheridos al sistema con la sola presentación de la tarjeta y el Documento Nacional de Identidad.

Este nuevo sistema bancarizado para que los titulares del programa “Comer en Casa” puedan comprar alimentos en los comercios habilitados reemplazará la entrega de cajas alimentarias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario