lunes 17 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2017 - 09:19

Las denunciantes de Milagro Sala le contaron su situación a la ONU

En un hotel del centro se reunieron con los representantes del Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU.

Esta mañana temprano los representantes de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) que pertenecen al Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria se reunieron con cerca de 15 personas que son “víctimas” de Milagro Sala.

Se trata de personas que denunciaron a la dirigente social por casos de amenazas o lesiones.

Incluso estaba el caso de una mujer que denunció que en 2007, su hija Romina murió en un accidente de tránsito cuando manejaba un hijo de Milagro Sala. Según la denuncia la causa nunca avanzó por presión de la líder de la Tupac Amaru.

Al finalizar el encuentro, una de las mujeres señaló que recibieron “una respuesta satisfactoria” y pidió que se forme una “comisión investigadora para víctimas de Milagro Sala en Jujuy” y que hay “cientos de casos que están en la Justicia”.

Otro testimonio fue el de una señora que dijo haber recibido “amenazas de muerte durante mucho tiempo por defender unos terrenos de una escuela en Villa Belgrano”.

Los representantes del organismo internacional partieron rumbo al aeropuerto porque deben visitar otras provincias en el marco del recorrido que quieren hacer por el país hasta el 18 de mayo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado