Jujuy. 

Las estaciones de servicio no funcionarán de 22 a 6 en Navidad ni en Año Nuevo

No habrá atención al público en las estaciones de servicio durante las noches de 24 y 31 de diciembre desde las 22 hasta las 6 del día siguiente.

Por  Agustín Weibel

Por la celebración de las fiestas de fin de año, la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy dieron a conocer el esquema de trabajo de las estaciones de servicio de la provincia. Según informaron en un comunicado, los días 24 y 31 cortarán la atención al público a las 22 retomando la actividad al otro día a las 6 de la mañana.

"Las Estaciones de Servicio, no despacharan ningún tipo de combustible producto y/o mercadería al público, los días 24 de Diciembre y 31 de Diciembre en el horario de 22.00 hs a 6.00 hs. Sólo se atenderá el suministro de combustible en casos excepcionales y/o emergencia (ambulancias,móviles policiales, bomberos etc.)", explica el comunicado emitido por la entidad.

Así también destacan que el esquema de trabajo responde a un acuerdo con los sindicatos que nuclean a los colaboradores del rubro, para que los trabajadores puedan disfrutar de las fiestas con sus respectivas familias.

Por otra parte, en el comunicado solicitan a los consumidores que tomen las debidas precauciones para evitar aglomeraciones o filas en los horarios previos al cierre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: