Según indicó el Observatorio Vial de la provincia, todas las rutas y caminos se encuentran transitables pero se recomienda circular con precaución. Las recomendaciones son las siguientes:

RUTA PROVINCIAL 1: a 100 metros del puente Lavayen en Rodeito hay un corte de tránsito preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica. El desvío se encuentra 20 metros antes aproximadamente. Además, en el tramo entre Palpalá y Jujuy se recomienda circular con precaución en los ingresos a las rotondas debido a trabajos de obras.

RUTA PROVINCIAL 5: camino a Yavi se recomienda circular con precaución por el estado del camino.

RUTA PROVINCIAL 7: transitar con precaución altura Paraje Santo Domingo, departamento Rinconada, debido al estado del camino por precipitaciones registradas.

RUTA PROVINCIAL 67: con precaución entre las Localidades Barrios y el Cóndor por el mal estado del camino.

RUTA PROVINCIAL 70: transitar con precaución altura Rinconada debido al estado del camino por precipitaciones registradas.

RUTA PROVINCIAL 75: transitable con precaución camino a Barrancas y Camino Viejo.

RUTA PROVINCIAL 83: con precaución en toda su extensión.

RUTA NACIONAL 9: circular con precaución en la Cuesta de Bárcena por la neblina. Además hay trabajos re refaccionamiento de la cinta asfáltica entre La Intermedia y Puesto del Marqués, Abra Pampa.

RUTA NACIONAL 34: Circular con precaución desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

RUTA NACIONAL 40: transitable con precaución a altura de Mina Parquita y Cusi Cusi por estado del camino debido a las ultimas precipitaciones registradas en esas zonas.

RUTA NACIONAL 52: transitable en toda su extensión.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario