Las madres celebraron su día en San Pedro

En plaza“Dr. Manuel Belgrano” de San Pedro de Jujuy, el “Activatón” del Área de Salud y Bienestar de la Dirección de Deportes hizo su segunda presentación en el marco de los festejos porel día de la madre.

Más de 50 madres, y en compañía de sus niños, se acercaron a la plaza para disfrutar de una hermosa jornada deportiva al aire libre.

Las clases de baile incluyeron bachata, salsa, música disco, reggaetón, combate fitness y mucho más. También hubo sorteos, y se hizo entrega de diversos regalos a las participantes. Los mismos fueron donados por funcionarios municipales y auspiciantes del evento.

El “Actívate San Pedro”, que  comenzó a principio de año, continúa cada fin de semana visitando los distintos puntos de la Localidad.

Con esta iniciativa, la Agencia de Deportes busca promover la realización de actividad física y vida sana, permitiéndole a la población salir del alto nivel de sedentarismo en el que se encuentra. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: