A partir de la fecha, estos singulares lugares seleccionados por miles de personas en toda la Argentina, serán analizados por un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de la organización Maravillas Naturales Argentinas.

Siete Colores

Se eligirán a los 28 paisajes finalistas que aguardarán por la votación del público en la etapa final que comenzará en septiembre y se extenderá hasta abril de 2019 para elegir las 7 maravillas.

Termas del Jordán

Los siete paisajes de Jujuy que superaron la primera etapa son, el Cerro De Los Siete Colores (Categoría Montañas y Sierras), La Paleta del Pintor (Montañas y Sierras), Las Serranías del Hornocal (Montañas y Sierras), el Parque Nacional Calilegua (Bosques y Selvas), la Laguna de los Pozuelos (Ríos), las Termas del Jordán (Ríos) y las Salinas Grandes (Jujuy) (Desiertos).

Las Salinas

“Que siete paisajes de la provincia se destaquen entre más de 400 lugares preferidos por miles de turistas, simplemente nos enorgullece y confirma que Jujuy es un lugar único y excepcional, en todos los sentidos”, expresó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.

Hornacal_Argentina_opt_opt.jpg

“Ahora habrá que aguardar por la definición del panel de expertos convocados para que definan los 28 lugares finalistas y siendo Jujuy la provincia con mayor cantidad de paisajes preseleccionados, nuestro optimismo nos lleva a creer que tres o cuatro lugares serán ocupados por paisajes jujeños”, concluyó.

PNCalilegua1-Coletti-1-960x592.jpg

Paleta-Pintor-1-1140x744.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario