A partir de la fecha, estos singulares lugares seleccionados por miles de personas en toda la Argentina, serán analizados por un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de la organización Maravillas Naturales Argentinas.

Siete Colores

Se eligirán a los 28 paisajes finalistas que aguardarán por la votación del público en la etapa final que comenzará en septiembre y se extenderá hasta abril de 2019 para elegir las 7 maravillas.

Termas del Jordán

Los siete paisajes de Jujuy que superaron la primera etapa son, el Cerro De Los Siete Colores (Categoría Montañas y Sierras), La Paleta del Pintor (Montañas y Sierras), Las Serranías del Hornocal (Montañas y Sierras), el Parque Nacional Calilegua (Bosques y Selvas), la Laguna de los Pozuelos (Ríos), las Termas del Jordán (Ríos) y las Salinas Grandes (Jujuy) (Desiertos).

Las Salinas

“Que siete paisajes de la provincia se destaquen entre más de 400 lugares preferidos por miles de turistas, simplemente nos enorgullece y confirma que Jujuy es un lugar único y excepcional, en todos los sentidos”, expresó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.

Hornacal_Argentina_opt_opt.jpg

“Ahora habrá que aguardar por la definición del panel de expertos convocados para que definan los 28 lugares finalistas y siendo Jujuy la provincia con mayor cantidad de paisajes preseleccionados, nuestro optimismo nos lleva a creer que tres o cuatro lugares serán ocupados por paisajes jujeños”, concluyó.

PNCalilegua1-Coletti-1-960x592.jpg

Paleta-Pintor-1-1140x744.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados