Si estacionar en el microcentro es cada día más difícil, hacerlo en algunas playas públicas es un dolor de cabeza. Es el caso de la Av. 19 de abril, donde decenas de jujeños buscan dejar el auto y ahorrar dinero y tiempo.

Pero en ese fin, algunos no piensan en el prójimo y dejan el vehículo en sitios indebidos, tapando ya no solo algunos accesos para peatones, sino también la salida de otros autos que llegaron antes y que para salir deben esperar en algunos casos horas.

Muchos de nuestros lectores se quejaron de esta situación y nos enviaron al WhatsAap de la Noticias (3884738039) las fotos que grafican la situación. Para colmo los agentes de tránsito y la grúa no pude ingresar por la falta de espacio, con autos separados por solo milímetros.

Sin educación ni respeto. Eso sucede en ese y otros sectores, dejando a jujeños de rehén por horas hasta que algunos desaprensivos llegan para llevarse su auto. Control y sanciones se necesitan, por lo menos hasta tanto la educación le gane al desinterés.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario