El nuevo reto viral suma adeptos en todo el mundo. Esta vez el equipo femenino de fútbol “Las Pumitas” de Libertador, decidió ser parte de la iniciativa para cuidar el planeta y trabajó varias horas para limpiar de basura el ingreso a la Virgen de Guadalupe y al Parque Nacional Calilegua.

Así estaba el predio.jpg

El nuevo reto viral consiste en ubicar un lugar en el que haya mucha basura, tomar una foto, luego recoger toda la basura en bolsas y posteriormente tomar otra foto, es decir, un "antes" y "después", lo que las jujeñas cumplieron a rajatabla.

Aunque se desconoce el origen del reto, es agradecido por los usuarios de redes sociales, que celebran un challenge que sí es útil para la sociedad. En este caso las deportistas ledesmenses usaron parte de su tiempo para ayudar a su propia comunidad.

Limpieza sin descanso.jpg

Las Pumitas son desde hace pocos días parte del Club Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín. Ya están entrenando pensando en las competencias que se le vienen y siguen aceptando integrantes, ya sea para formar parte del equipo o solo para entrenar. Hoy son casi 25 jugadoras que entrenan en la cancha auxiliar de Alberdi los lunes, miércoles y viernes a las 22 horas.

Todo limpio.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario