A todo esto se suman las fuertes ráfagas de viento que disminuye la visibilidad de los conductores y la inestabilidad de los rodados, sobre todo de los más pequeños. Por eso, recomiendan circular con precaución y atentos a las indicaciones del tránsito.

Hay bancos de niebla en toda la provincia, sobre todo en lugares característicos como en la ruta 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena hasta Volcán, luego esta niebla va disminuyendo y desde Tilcara a La Quiaca, el tránsito es normal.

Las rutas nacionales 66, 34 y 9, están todas transitables. La ruta nacional 34, en el kilómetro 1.150, a la altura del río las Pavas hasta el kilómetro 1.176 a la altura El Cuarteadero, el tránsito sigue siendo a media calzada por trabajos de reparación. Esa condición se mantendrá durante todo el finde, así que circular con precaución.

La ruta N° 1, a 100 metros del puente Lavallen, hasta la localidad de Rodeito en el sentido oeste-este, se circula a media calzada por reparación de la cinta asfáltica.

La ruta 83 camino a Valle Grande; la 73 camino a Caspalá y la 52, están todas habilitadas. El resto de las rutas en el territorio provincial están todas transitables.

Clima en Jujuy

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario