La empresa Ledesma rinde homenaje a los siete trabajadores que perdieron la vida luego de haber contraído coronavirus. La idea es recordar y reconocer el trabajo que realizaron en todos estos años, y para ello eligieron momentos puntuales de este viernes 7 de agosto para resaltar la figura de los colaboradores de la compañía.

Durante la mañana sonó la sirena de la planta para recordarlos, y se realizó el rezo de una oración, aquellos que profesan la fe cristiana, o pensamientos que ayuden a que sus almas y sus familiares encuentren la paz necesaria en estos momentos tan difíciles donde la tristeza y la angustia se apoderan de la gente en todo el mundo.

Empresa Ledesma
Empresa Ledesma

Empresa Ledesma

Orlando Corimayo, Basileo Artero, Matías Urzagasti, Juan Mercado, Alejandro Santos Cruz, Gumercindo Martínez y Juan José Barrionuevo, son los trabajadores de la empresa que son recordados en la jornada de hoy tras haber fallecido en los últimos meses.

Te puede interesar: Murió un trabajador de Ledesma por Covid-19: el comunicado de la empresa

En el último informe del Comité Operativo de Emergencia (COE) de ayer, se confirmaron 75 nuevos casos positivos de coronavirus en el departamento Ledesma, el más afectado, que ya superó los mil casos. 52 de esos nuevos infectados son de Libertador, 18 de Fraile Pintado y 5 en Calilegua. 15 de ellos pertenecen a la empresa Ledesma y fueron realizados por un laboratorio privado.

Ledesma se encuentra en zona roja y sigue estando en cuarentena estricta, por lo que tanto el Gobierno provincial como los municipios implementaron distintas medidas para tratar de frenar el brote. El hospital trabaja con todo su personal y se espera reforzar con especialistas llegados desde otros puntos de la provincia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario