Pandemia coronavirus. 

Ledesma sigue acompañando a la provincia

Ledesma entregó donaciones al COE parte del trabajo conjunto con la Provincia para ayudar a combatir la pandemia del Covid-19 en todo el territorio jujeño.

Todas las semanas, la empresa Ledesma entrega insumos que produce en su complejo agroindustrial en Libertador General San Martín, que a través de distintas instituciones públicas (como el COE) o de bien público como Cáritas y el Banco de Alimentos, llegan a los jujeños que más lo necesitan.

El viernes pasado, el Banco de Alimentos de Jujuy recibió 20 mil kilos de azúcar, por ejemplo.

Te puede interesar: Ledesma dona más de 15 toneladas de azúcar a Cáritas | Ledesma

Esta donación se suma a los 2500 litros de alcohol que donó el pasado 17 de marzo en plena explosión del virus en Argentina y el primer caso en Jujuy, el arranque de la cuarentena y la escasez de alcohol en gel.

En tanto que el 15 de mayo donó 15 toneladas de azúcar a Cáritas, que fueron destinadas a merenderos y comedores de toda la provincia.

El compromiso con Jujuy se demuestra en cada acción de la empresa, involucrada activamente en las acciones que busquen el bienestar de la comunidad.

Ledesma (1).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: