El joven de 31 años, es el ministro más joven de Jujuy.

Al ser consultado sobre sus objetivos indicó que la premisa es continuar el rumbo de matriz productiva apostando fuertemente al litio, las Zona Franca de La Quiaca y Perico, los parques industriales y acompañando las producciones tradicionales como la de los tabacaleros y cañeros.

“Todo esto lo que tiene que generar es mayor y mejor empleo”, advirtió a la vez que dijo que las energías renovables son un plus diferencial que hará que Jujuy sea más competitivo. “Al tener energía más barata para la producción tendremos mejores oportunidades ante el mundo”.

EXEQUIEL LELLO IVACEVICH – Ministro de Producción

“La energía renovable es el futuro, el mundo lo está demostrando”, aseveró.

Finalmente ratificó el compromiso de acompañar a la gran masa emprendedora que hay en Jujuy que son grandes productores de mano de obra y advirtió que se hará hincapié, como lo dijo el Gobernador, en la industria del conocimiento “son proyectos que generan muchos trabajos y con mucho recursos económicos para que los jujeños tengan trabajo de calidad”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario