En las últimas horas, fuentes policiales confirmaron que dos mujeres de Jujuy fueron estafadas tras el hackeo de sus cuentas de WhatsApp. Entre las dos, la suma que lograron extraerles, supera los 140 mil pesos.
Les hackearon las cuentas de WhatsApp y les robaron más 100 mil pesos
Dos jujeñas fueron estafadas mediante sus cuentas de WhatsApp y les sustrajeron una suma que supera los 140 mil pesos.
Les hackearon el WhatsApp y les robaron plata
Primer caso en Alto Comedero
A través del informe policial, se pudo conocer que en el primer caso, una mujer con domicilio en Alto Comedero recibió mediante WhatsApp el mensaje de una supuesta amiga que le solicitaba dinero. Posteriormente, la víctima accedió a realizar una transferencia bancaria por la suma de 45 mil pesos.
Horas más tarde, la amiga de la mujer estafada le comunicó por otra aplicación que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada, negando rotundamente ella había sido quien le solicitó la plata. Tras este suceso, llevó adelante la denuncia correspondiente en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.
En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp desde septiembre 2024
Otra estafa en Palpalá
El otro caso sucedió en la ciudad de Palpalá, donde una mujer denunció que a través de WhatsApp su sobrina le había solicitado dinero para poder pagar cuentas, razón por la cual le transfirió la suma de 97.700 pesos, y minutos más tarde pudo comprobar que se trataba de una estafa.
Posteriormente efectuó la denuncia pertinente en la Brigada de Investigación de Palpalá.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.