El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, anunció esta semana que el próximo viernes llega a nuestra provincia la diputada nacional por Cambiemos.

El motivo de su visita es la presentación de su último libro al cual llamó “Vida. Mi paso por la política. Mi conversión religiosa. Mi intimidad”.

En este libro, Carrió habla de todo un poco, entre algunas cosas hace referencia a su parte intelectual, política y también biográfica.

En varios tramos del libro, cuenta su paso por la política, desde su debut en el año 1994 como convencional constituyente, hasta la presidencia de Mauricio Macri.

Hacia el final, también abre un poco su intimidad, ya que hace referencia a su conversión religiosa que en su momento fue muy cuestionada y hasta sufrió burlas de muchas personas, muchas de ellas relacionadas a la política.

En el marco de esta recorrida por diferentes provincias, algunos medios dudan sobre si se juntarán en algún momento con Gerardo Morales: “Queda por verse si en esta provincia posará con el gobernador radical Gerardo Morales, con quien hace rato rompió relaciones”, manifestó Clarín.

Sin embargo, el gobernador aseguró a los medios locales que va a acompañar la llegada y presencia de la diputada a nuestra provincia el próximo viernes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario