El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, visitó hoy nuestra provincia para firmar importantes convenios con el Ministerio de Educación de la Provincia, y para los municipios de San Pedro de Jujuy, Fraile Pintado, y las comisiones municipales de Yala, Volcán y Tumbaya.

TodoJujuy.com estuvo con el Ministro quien afirmó “Firmamos convenios que van desde cuestiones de producción hasta turismo pasando por proyectos que tienen que ver con la construcción y la oportunidad de generar empleo a futuro”.

Te puede interesar: El Ministro Lino Barañao llega a Jujuy y recorrerá varios municipios

Además explicó que se puede apreciar el impacto que tiene la ayuda y el efecto significativo de empresas que permiten generar empleo y un producto con posibilidades de exportación e identidad de origen.

Por otra parte, Lino Barañao afirmó que mañana firmará otros convenios y que en la provincia de Jujuy encontró una variedad muy amplia de proyectos interesantes logrados por medio de la interacción con la universidad. “Cuando se tiene en claro que el futuro depende de la educación es todo mucho más fácil” explico el Ministro.

Te puede interesar: Empezó Tecnópolis Federal en Jujuy: todos los artistas y detalles

En relación a Tecnopolis Federal, muestra que arribó a la provincia el año pasado contando con la visita de muchísima gente que llegó hasta la Ciudad Cultural para participar de la exposición más grande de Latinoamérica, Lino Barañao afirmó “Fue muy positiva la experiencia e indudablemente vamos a volver a Jujuy”. Sin poder precisar fechas explicó que tienen demandas insatisfechas de otras provincias y tienen que acudir a esos lugares primero. En el corto plazo, el 10 de julio comenzará una nueva edición en Buenos Aires con la “expectativa renovada”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario