Ledesma. 

Llaman a licitación para la nueva cárcel de Chalicán

El Ministerio de Seguridad llamó a licitación a empresas jujeñas para encarar el proyecto de un nuevo Establecimiento Penitenciario en Chalicán.

La obra tendrá un presupuesto de $ 2.330.000.000,00.

La apertura de sobres del llamado a licitación se realizará el 28 de mayo a las 10 de la mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de nuestra ciudad.

Las ofertas se admitirán hasta las 13 horas del día hábil anterior fijado para el acto de apertura de sobres.

Los interesados podrán adquirir los pliegos podrán a partir de hoy y hasta dos (2) días hábiles antes de la apertura de sobres en el horario de 08 a 13 horas, únicamente en la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad, sitio en Calle Casanova N° 1354, Barrio Bajo La Viña de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.

Un dato para tener en cuenta y que fue informado en la oportunidad es que no aceptarán ofertas que se hayan presentado en otras dependencias del Ministerio de Seguridad.

Por la venta de pliegos e informes, los interesados deberán consultar en la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad.

Sobre las Bases y Condiciones Generales y particulares, podrán recabar mayor información en el sitio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: