El Centro Gestáltico San Isidro es una Institución creada para el aprendizaje y difusión del enfoque gestáltico y el desarrollo del potencial humano, dirigido por el Lic. Eduardo Carabelli. Desde hace más de 20 años, el Centro genera actividades de formación y desarrollo personal desde la sede central en Buenos Aires, y cuenta con más de 300 alumnos por año participando de formaciones, no solo en Buenos Aires, sino también en Tucumán, Salta , Mendoza, Ushuaia y Jujuy.

38018483_469977270130104_3803014839903715328_n.jpg

La Terapia Gestáltica es un eficaz abordaje terapéutico en el que prima la conciencia (awareness, darse cuenta), la propia responsabilidad de los procesos y experiencias, y la fe en la sabiduría intrínseca del organismo (la persona total que somos) para auto-regularse de forma adecuada con un entorno cambiante. Es un enfoque holístico que integra la mente, el cuerpo y el ambiente en un campo existencial, incorporando herramientas de diferentes disciplinas para el trabajo individual y grupal. Es una filosofía de vida y un abordaje profundo y moderno que posibilita el conocimiento y transformación personal y profesional.

Para Jujuy trae tres propuestas dirigidas a diferentes públicos:

La 1ra. es el Seminario “Introducción a la Terapia Gestalt” dirigido a psicólogos, psicopedagogos, médicos, psiquiatras, profesionales del área de la salud, trabajadores sociales, del campo de la asistencia y ayuda y estudiantes de carreras afines.La modalidad será teórico-vivencial, con una duración de cinco meses, de agosto a diciembre de este año, y las jornadas se concretarán un viernes por mes, de 18 a 22, empezando el 10 de Agosto, y siguiendo el 7 de Septiembre, 12 de Octubre, 2 de Noviembre y 7 de Diciembre del 2018.

Las actividades son coordinadas por el Director del CGSI, Lic. Eduardo Carabelli y el staff docente, Lic. Carmina Varela y Lic. María Laura Lozada. Se entregarán certificados de participación a quienes completen los cinco encuentros.

Otra de las propuestas es el Taller “Gestalt e Inteligencia Emocional”, destinado a quienes quieran encontrar una nueva manera de validar y expresar sus emociones, como docentes, coordinadores, directores, agentes y profesionales de la salud, personas en atención al cliente o al público, quienes acompañan a otros y al público en general.

En este caso la actividad es coordinada por la Lic. Carmina Varela, docente del Centro Gestáltico San Isidro. Tendrá una modalidad también teórico-vivencial y comenzará el sábado 11 de Agosto, de 9 a 18.

37897880_466091073852057_4220418797024051200_n.jpg

Por último la convocatoria es para el “Grupo de Entrenamiento y Supervisión Gestáltico", un espacio de aprendizaje destinado exclusivamente a psicólogos y psiquiatras ya formados en este enfoque. El Director Eduardo Carabelli y las licenciadas Carmina Varela y María Laura Lozada, serán los encargados de coordinador las actividades, que serán un viernes por mes de 14.30 a 17.30.

Las fechas de los encuentros serán el 10 de Agosto, 7 de Septiembre, 12 de Octubre, 2 de Noviembre y 7 de Diciembre de 2018, en Nueva Conciencia, Sede Jujuy del CGSI, en Calle Prolongación El Hornero 1306, del barrio Los Perales.

Para obtener información sobre están propuestas, se pueden contactar con la Profesora Sandra Brezina, quien es coordinadora de la Sede Jujuy del Centro Gestáltico San Isidro, al celular 388 5050521 o también con la Lic. Viviana Rey al celular 388 508 6400.

Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa y más información en infojujuy@cgsi.com.ar.

Formarse en Gestalt es algo más que aprender conceptos y técnicas. Lo más importante es el proceso de transformación que suele ocurrir en las personas que participan. Porque la experiencia en cualquiera de esos espacios supone para muchas personas un dejar caer sus ideas, juicios y preconceptos sobre sí mismas. Es un encuentro con lo nuevo, un trabajo de autoconocimiento como individuo en contacto.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario