Imperdible.. 

Llega la experiencia "Cocina Francesa de Altura" en Hotel Altos de la Viña

Lo mejor de la cocina francesa con un toque jujeño, por el Chef Ejecutivo de Olaroz Marcelo Altamiranda y Jerome Mathe.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

aadesa Hotel Management abre las puertas del Hotel Altos de la Viña ubicado en la capital de Jujuy, al renombrado chef de la Bourgogne de Punta del Este Jerome Mathe, quién llevará adelante el ciclo "Cocina Francesa de Altura" junto a Marcelo Altamiranda, a cargo de la cocina del restaurante Olaroz. Esta colaboración promete una experiencia culinaria única, fusionando el exquisito sabor de la cocina francesa con los auténticos sabores de Jujuy.

Con su expertise en la mezcla de sabores franco-argentinos, Jerome Mathe deleitará a los comensales con su creatividad y pasión gastronómica. Cada plato del menú será cuidadosamente elaborado para ofrecer una experiencia inolvidable. La carta estará acompañada por los vinos de la reconocida bodega Altos Las Hormigas, seleccionados especialmente para complementar y realzar cada sabor.

Este ciclo exclusivo fue diseñado para los amantes de la gastronomía local, ofreciendo una oportunidad diferente para explorar la fusión de culturas gastronómicas en manos de expertos.

Ambos cocineros, con amplia experiencia a nivel internacional, crearon un menú excepcional que compartirán con todos los que busquen participar de la experiencia, que se realizará entre el 25 y 27 de abril junto con un último almuerzo el domingo 28, como cierre del ciclo.

20221015_131954.jpg

El menú de cuatro pasos, con un valor de $35.000, será:

Primer Paso

  • Huevo coque sorpresa
  • Colonia las liebres Bonarda

Segundo Paso

  • Palta snack’e sweet chili, maíz quemado, langostinos en Llajua
  • Altos Las Hormigas Rosa Bonarda

Tercer Paso

  • Cordero de 7h confit, Kibebe de queso de cabra y tomate confite al tomillo, Kabutea Roti
  • Altos Las Hormigas Reserva Valle de Uco Malbec

Cuarto Paso

  • Pera Belle Helene
  • Alto las Hormigas Espumante Como una Liebre en Marzo Bonarda

“En aadesa comprendemos que el turismo va más allá del hotel. Creemos en la importancia de complementar los viajes con experiencias como la auténtica gastronomía local, que puede brindar a nuestros huéspedes una vivencia integral” comentó Ximena Aretino, directora general de aadesa Hotel Management.

No te pierdas de este ciclo gastronómico único y exclusivo el cual combina lo mejor de la cocina francesa con los sabores auténticos de Jujuy.

Para más información y reservas, comunicarse al +54 9 3884 79-1077.

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 20 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 16 hoteles en operación, con una valuación de activos gestionada por aadesa de U$S245 M. Aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

20221015_134727.jpg

CONTENIDO PATROCINADO

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: