Este 25 de mayo viví "Patria en lo Alto": un almuerzo patrio con show en el Hotel Altos de la Viña, desde las 13 hs. Disfrutá un menú criollo de la mano del chef Mauro Galli, maridado con vinos Antropo Wines.
"Patria en lo Alto": almuerzo, vinos y show
El chef Mauro Galli, presentará el próximo 25 de mayo un menú criollo con tapeos, locro, postre, pastelitos y mucho más.
Además, en el Hotel Altos de la Viña se contará con un show en vivo con Achalay, Rafa Verón y distintos bailarines folclóricos. Cabe destacar que para adultos costará $40.000, mientras que menores pagarán $20.000.
25 de mayo patrio altos la viña.jpg
Cómo reservar tu lugar en "Patria en lo Alto"
Para formar parte de "Patria en lo Alto", podés reservar tu lugar por WhatsApp al +54 388 479-1077.
Patria en lo Alto- 25 de Mayo 2.jpg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.