Después de varios años de estudios, hoy clausurán una etapa: la educación secundaria. La que recordarán por años, y por años también rememorarán esta noche. La Cena Blanca, la primera en Alto Padilla, tendrá a 3800 estudiantes de distintos colegios por varias horas celebrando.

La concentración para la tradicional pasarela tendrá tres horarios diferentes, según el orden de desfile de cada colegio, es así que el primer grupo se encontrará a las 19,30, el segundo a las 20 y el tercero a las 20,30.

El menú, seleccionado por los propios alumnos, incluye una recepción con bocaditos finos variados, sandwiches triples imperiales de ternera, de ternera y queso, triples de jamón y queso y chips de Pollo. La entrada serán empanadas criollas de carne, pollo y queso.

El plato principal es pollo con salsa demiglace con papas y el postre, helado escocés con salsa de dulce de leche o de cereza. Para el resto de la noche, masas finas surtidas, alfajores de chocolate, arrollados de dulce de leche y hojaldre.

Para el cierre de la fiesta, pata de ternera flambeada con aderezos y pancitos de manteca. Las bebidas serán gaseosas, soda y agua mineral

Los egresados contarán con servicios de zapatero, modista y peluquero dentro del predio, habrá más de 80 sanitarios dispuestos en diferentes sectores que contarán con permanente servicio de limpieza y atención.

La Línea, Tunay y Coroico serán las tres bandas musicales que desfilaran por el escenario mayor, además de sorpresas, grupos de baile y juegos de luces.

El dispositivo comenzará a las 18 y se extenderá hasta 6 del viernes. Se dispondrán cortes de calles en las inmediaciones de Ciudad Cultural mediante el uso de vallas, desviaciones y regulación del tránsito vehicular.

El dispositivo vehicular comenzará a regir desde las 18, horario en que los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad modificarán su recorrido hasta Ciudad Cultural, mientras que el viernes lo reiniciarán a partir de las cinco de la mañana hasta la desconcentración de los estudiantes y familiares presentes.

Será cortado el tránsito en colectora, Ruta Nacional N°9 e ingreso a la playa de estacionamiento; colectora Ruta 9 y avenida de las Carrozas; colectora (rotonda) y avenida de los Estudiantes Jujeños.

El desvío de las unidades de transporte urbano será: avenida Santibáñez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta Nacional N° 9 e ingreso a la ciudad cultural.

En el caso de los taxis, estos podrán ingresar por avenida Bolivia en forma normal hacía el predio, y la parada de ascenso y descenso estará en avenida De las Carrozas y Juntos en Jujuy, mientras que los taxis que se lleguen por la ruta N° 9 podrán realizar el ascenso u descenso sobre Curupaiti.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados