Cerró su zafra el ingenio La Esperanza e inició el último tramo de evaluación de los posibles oferentes para adquirir el ingenio. Después de muchas reuniones hoy existen tres empresas fuertes, dos internacionales y una nacional que oficializaron su intención de hacerse cargo del centro fabril.
Todas llevan adelante proyectos que tienen que ver con la concreción de un verdadero complejo agroindustrial. Esto abre fundadas expectativas de que en un futuro cercano esta empresa no solamente pueda recuperar los empleos actuales si no que también pueda duplicar la planta de personal a la fecha.
Se espera que el proceso termine con el advenimiento y sea el juez de la quiebra el que le ponga punto final a este interminable proceso judicial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.