La madrugada otra vez nos sorprendió con un fuerte temporal de viento, lluvia y en algunos sectores, granizo. La zona más afectada es Alto Comedero, con vientos que por su intensidad hicieron peligrar la estructura de algunas casas con techos de chapa.
La Coordinación de Emergencia trabajo desde las 4 de la mañana, junto a organismos provinciales como Bomberos y la Policía, en la evaluación de los daños, aunque anticiparon que no hubo denuncia de voladuras de chapas ni heridos.
La fuerte lluvia que cayó durante algunos minutos anegó accesos a barrios y puentes, y sumado a las ráfagas intensas de viento cordillerano, también afectaron carteles en la vía pública.
El granizo, que en algunos sectores alcanzó un tamaño considerable, dañó autos y otras estructuras, aunque no hay reporte de heridos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.