Ayer por la tarde vencían los plazos para la presentación de listas que tienen por objetivo definir las autoridades del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Solamente una cumplió los plazos de las elecciones que están estipuladas para el 18 de noviembre.

La lista “Agrupación Lobo Corazón” que propone a Fabián López como presidente fue la única que cumplió en tiempo y forma con los requisitos. En el Estadio 23 de Agosto, un grupo de simpatizantes corearon el nombre del candidato que sería el próximo presidente del club.

Para saber más: Lobo Jujeño: Ulloa criticó fuerte a la AFA y pide elecciones ¿vuelve con traje de presidente?

Miguel Soruco, quién se desempeña actualmente como presidente tras las renuncias recientes, aseguró que una sola lista era la que había cumplido con los plazos y se continuaría con el proceso administrativo esperando que no haya ningún problema y pueda definirse pronto a las nuevas autoridades.

Fuentes no oficiales, Raúl Ulloa realizó un pedido una prórroga de 72 horas para presentar su lista pero esto habría sido denegado.

Te puede interesar: Gimnasia de Jujuy: convocan a elecciones para el 18 de noviembre

En caso de que los trámites administrativos posteriores a la presentación de la lista, Fabián López asumiría como presidente acompañado por Atilio Córdoba.

Lobo Mania

Fabián López sería el nuevo presidente de Gimnasia!!!La lista Blanca, de la Agrupación Lobo Corazón , fue la unica que...

Posted by Lobo Mania on Friday, November 1, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario